sábado, 5 de noviembre de 2011

Boceto sobre acetato del cartel del salon comic Gijón 2011



Al final la organización decidió "ponerme" el cartel en su salón, ¿cómo?.Con dos fotocopias, una en la sala de la expo de Meziérs, la otra en el patio interior en una pared, rellenando.



Próximamente explicaré lo ocurrido para que se sepa de qué pasta están hecha ciertas personas.



Gente que a la hora de usar el cartel para venderse en el periódico de turno pues sí les vale pero para ponerlo como Dios manda o para dar un simple gracias, pues no hay ni verguenza ni respeto al trabajo ajeno, no sólo al trabajo de un artista sea bueno o malo sino al de cualquier persona. Poseen una facilidad increíble de despreciar a los demás sean éstos dibujantes o aficionados.Pero para llorar diciendo que no hay dineros para eso sí tienen cara.



Obviamente el salón no es el mismo al que asistí años atrás, es una simple burla de sí mismo que no tiene el más mínimo interés en que se asista a sus exposiciones: subieron una miniatura del cartel a su web el mismísimo día de la inauguración-¡eso es hacer turismo y divulgación!- sólo para Asturias.

3 comentarios:

  1. tu tranquilo, el que rie el último rie 2 veces, y esos ya se han descojonado bastante...
    un saludo Manu!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los ánimos y la comprensión.
    Seguramente mi enfado es doble al comprobar que en un mundillo tan infantiloide el más adulto se dedica a pisar a los demás a base de negarle los dibujines, insultar a sus visitantes mediante fotos,presumir de antiguedad ignorando el panorama actual del comic,siendo egocéntricos sus organizadores en base a jerarquías (trepas incluídos) y cómo no despreciando el trabajo de quienes se les aproximan pensando que se les va a robar su hueso...¡menudo hueso!:presumir de lo bien que lo hacen y los demás mu,muuuuy mal.¿Dónde quedó la modestia?

    ResponderEliminar
  3. donde les quedo el pelo...en los 80 XD!

    ResponderEliminar